-
Tienes un buen fundamento para hacer esta propuesta, ciertamente, porque el solo producir uno de los libros te deja sin producir otro, que a la misma vez te ayuda para seguir creando los demás.
Cuenta con migo para esta propuesta !!
-
Te apoyo totalmente ARGENT0.
PD: pero hay que tener en cuenta que la gente de (Ubisoft / Bluebyte) quiere que el juego sea rentable para ellos y no solo para nosotros.!
Última edición por Principe-Xavier; 30/07/2013 a las 22:21 PM
-
-
-
muy buena argento, yo hasta ahora solo logre mejorar 1 geólogo por completo (teniendo el encuadernador a lvl4), ya tengo unos libros para los exploradores, pero esto llevara mucho tiempo, ojala los desarrolladores tengan en cuenta esto.
-
+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1!!!!
-
[ +1 ]
Toda la razón, al igual que ShadowF, aun no completo el árbol de habilidades de ni siquiera 1 Geologo y ya van por la de los exploradores.. Igual hace falta mencionar las 'Unidades de cola', que el encuadernador al tan solo producir de a 1 unidad, debes estar pendiente a que se termine de producir el manuscrito para poder colocar a crear otro enseguida.. Y si ya te descuidas un rato, el potenciador de cola simplemente se pierde y no se le puede sacar provecho.
Gracias ARGENT0. Por tomar la iniciativa y hablar sobre el tema, ojala sea tomada en cuenta esta sugerencia, y sirva para mejorar el juego
-
+1
Que pongan un edificio para producir unidades de cola, seria buena opcion!!
-
Argento yo te apoyo me sumo tambien
-